NUESTROS

Tratamientos

Los tratamientos que te ofrecemos son PERSONALIZADOS y por lo tanto trabajamos con tu situación actual para elaborar un plan que se adapte a ti.

Te enseñamos a manejar tu alimentación, tus hábitos y a distinguir los alimentos que te ayudan y los que te perjudican. Enseñamos de forma fácil y sencilla. Estos conocimientos te ayudarán toda la vida para reducir o evitar los problemas asociados a esta patología.

Planes de Alimentación para pérdida de peso con el objetivo de restaurar tu salud ​

Mediante un estudio personalizado, creamos un plan de alimentación, para disminuir principalmente el tejido graso corporal y conservar la masa muscular. Nuestro objetivo es crear hábitos de alimentación saludable para que nuestro paciente pueda mantener el objetivo conseguido a largo plazo. Por ello, incluimos todos los alimentos saludables y no utilizamos pastillas ni suplementos durante el tratamiento.

Planes de Alimentación dietoterapéuticos

Muchas enfermedades como el colesterol y los triglicéridos elevados, la diabetes, la hiperuricemia, etc., pueden ser causadas por una elección de alimentos no adecuada. Llevar a cabo un plan de alimentación personalizado, es crucial para combatir dichas patologías

Planes de Alimentación Deportivos

Controlamos la alimentación, suplementación e hidratación de nuestros deportistas para que mejoren su rendimiento, peso y composición corporal.

Alimentación Infantil

Enseñamos de forma didáctica a adquirir correctos hábitos alimentarios para tener un adecuado crecimiento, peso y salud.

Aumento de Peso

Se puede prevenir el aumento de peso si se lleva un estilo de vida que incluya buenos hábitos de alimentación y actividad física diaria. Al evitar el aumento de peso, usted evita riesgos mayores de muchas enfermedades crónicas.

• • Diabetes
  • • Colesterol